Oatly invade las calles de Madrid y Barcelona - IPMARK

Oatly invade las calles de Madrid y Barcelona

Oatly, compañía de bebidas de avena, lanza una campaña OOH en plena calle con más de 30 copies con el humor absurdo como eje principal.

La compañía sueca de bebidas de avena, Oatly, invade las calles de Madrid y Barcelona con un humor absurdo como parte de su nueva campaña de OOH. Una acción innovadora en España, a través de más de 30 copies en bicicletas públicas, autobuses, graffitis de agua, póster o tendederos exteriores de casas.

Una campaña que ha supuesto, también, un antes y un después para la compañía. Debido a que, por primera vez, uno de los anuncios tendrá una adaptación en español: “No me puedo creer que sea el único anuncio de bebida de avena que sepa español”, estará en los laterales de algunos autobuses. 

Asimismo, Oatly utiliza un clásico de la publicidad al adaptar los mensajes en función de sus ubicaciones. Así, se han lanzado mensajes haciendo referencia al formato publicitario. “Presentig the world´s first washable oat drink” (“Presentando la primera bebida de avena lavable del mundo”, en español), en tendederos; “Building a bus seeems like a lot of work just to show you this oat drink ad” (“Construyendo un autobús parece mucho trabajo solo para mostrarte este anuncio de bebida de avena”, en español), en publicidad de autobuses; o “Power by oats and also legs” (“Energía por avena y también en piernas”, en español), en bicicletas públicas.