La compañía española Norit ha lanzado la campaña publicitaria ‘Alter Ego’ para promocionar su detergente Norit Complet, de la mano de la actriz Maribel Verdú, nueva embajadora de la marca. Este trabajo ha sido ideado por Paradise Falls Barcelona.
La marca sigue apostando por unos códigos de comunicación y una narrativa diferente al resto de compañías del sector de detergentes, utilizando, en este último trabajo, el insight universal del ‘alter ego’ que todos llevamos dentro.
La acción estará presente en televisión, redes sociales y entorno digital, con una fuerte presencia en medios, a cargo de Havas Media. Paradise Falls, la productora.
Este producto Norit Complet se posiciona como un facilitador para la colada, con la “promesa de valor de mantener la ropa siempre nueva”. Así lo ha asegurado su directora de marketing, Isabel de Haro, “el consumidor busca, en la forma de lavar, lo mismo que en otros ámbitos de la vida: en lo funcional, facilidad y seguridad de que conseguirá los resultados esperados. En lo emocional, despreocuparse de la colada”. Y ha añadido que esta acción también conecta con el movimiento de consumo responsable de la ropa, “al preservarla como nueva más tiempo”.
A ello, los directores creativos de la agencia Jordi Picas y Xavi Sitjar, han indicado que “hay un sector muy amplio de la población que quiere resultados en su lavado sin dedicarle demasiado tiempo. En la sociedad actual, las necesidades en cuanto al lavado también tiene que ajustarse a los nuevos hábitos de vida”.