NESTLÉ organiza un encuentro digital para su reunión anual de ventas

Nestlé organiza un innovador encuentro digital para su reunión anual de ventas

La empresa de nutrición creó, de la mano de (SOMOS) Firm y Unit Elements, un videojuego que supuso interacción directa con las personas conectadas.

La filosofía gamer hace referencia al modo en que Nestlé afrontó el 2020, superando retos día a día. Bajo el claim ‘Juntos somos imparables’ y utilizando la estética de videojuegos clásicos como Candy Crush, Angry Birds, Pokémon o Mario Bros, sirvió para que la compañía representara en distintas pantallas, sus áreas de negocio: lácteos, nutrición, cafés, infantil, etc.

El evento realizado por Unit Elements tuvo lugar en un plató croma situado en el Centro de Convenciones de Barcelona, dotado de material de última tecnología y gestionado por Locale Events & Soul. Esta tecnología croma sirvió para crear multitud de escenarios virtuales que hacían posible transportarse a cada videojuego en cuestión. El evento fue guiado por un presentador joven y positivo que ordenaba y daba el paso a diferentes pantallas.

Casi 300 personas conectadas iban ganando puntos con las ‘’N’’ doradas que les abren la puerta del éxito a 2021. Para hacer más dinámico el encuentro, se utilizó la aplicación Sparpuk, que posibilitó que los usuarios pudiesen hacer preguntas  y pudieran sentirse unos más cerca de otros.

Cada usuario conectado, recibió en su domicilio un welcome pack que incluía un menú gourmet para un lunch break elaborado por Esther y Nacho Manzano, ches premiados con 3 estrellas Michelín de Casa Marcial. Como broche final, Josep Roca fue el ponente de una charla inspiracional para hablar de temas como la responsabilidad, superación, tolerancia, respeto, compañerismo y aprendizaje poniendo como ejemplo su experiencia personal de El Celler de Can Roca