El negocio de agua mineral natural de Nestlé actualizaba su posicionamiento en 2021, invitando a reconectar con la naturaleza para recuperar el equilibrio y el bienestar. Dos años más tarde, Nestlé Aquarel mantiene su posicionamiento convirtiéndolo también en su propósito: “seguir cuidando de la naturaleza y conseguir acercarla a todas las personas”.
La compañía tiene el objetivo de paliar los efectos del ritmo de vida y el estrés que llevamos que, junto a la tecnología y la digitalización, nos ha alejado del mundo natural y de sus beneficios. Con tono amigable y divertido, la marca presenta este mensaje en su nueva campaña, de la mano de Publicis España, que invita a reconectar con lo que de verdad importa, dejando de lado los dispositivos tecnológicos.
“Hace un par de años le contamos a las familias lo importante que es estar en contacto con la naturaleza, este año intentamos que se den cuenta de lo alejadas que están y que además pasen a la acción para solventarlo», declara Óscar Martínez, CCO de Publicis España.
La campaña pivota sobre un site en el que las familias encontrarán todas las iniciativas que lleva a cabo la marca para conservar el medio ambiente, contenido como rutas en todo el territorio español para recorrer y disfrutar de la naturaleza, y datos acerca de los beneficios de estar en contacto con lo natural.
Esta plataforma se enmarca en toda una campaña 360, con piezas en TV, exterior y digital.
Nestlé tiene el fiel objetivo de seguir potenciando su imagen de compañía comprometida con el medioambiente y con la sociedad en general en su redefinición de estilo de vida. El agua natural de la empresa brota en reservas de la biosfera de la Unesco.