Najwa Nimri 'odia no poder odiar' el nuevo Vitalinea Cremoso

Najwa Nimri ‘odia no poder odiar’ el nuevo Vitalinea Cremoso

Con 'A prueba de haters', la marca ha lanzado una campaña en tres fases donde pretende hacer que sus 'haters' pasen a ser 'lovers' de su nuevo yogur desnatado, alto en proteína y con trozos de fruta.

Vitalinea, a través de su última campaña A prueba de haters, busca darle una vuelta a la antipatía que reciben sus yogures desnatados a través de un storytelling arriesgado. Con esto, han presentado los Vitalinea Cremosos, un yogur alto en proteína, de textura untuosa y trozos de fruta, con los que aspira a transformar a sus haters en lovers.

La campaña, que consta de tres fases, ha apostado por la actriz Najwa Nimri para protagonizar su anuncio, el cual ya puede verse en televisión.

Vitalinea busca a sus ‘haters’

Como previa al lanzamiento del spot, la marca instaló una lona en la plaza de Santa Ana de Madrid donde, dejando a la vista un balcón, podía leerse: «Aquí vive una hater de Vitalinea».

Durante esa semana, la «vecina» apareció en el balcón mostrando carteles con tweets de haters de la marca, recopilados por la misma durante la fase inicial, donde la marca hizo un llamamiento a través de Twitter que empezó el 3 de mayo bajo el hashtag #BuscandoHaters, donde logró un 3,5% de engagement2,5 millones de impresiones452 respuestas de los usuarios. La marca premió el mejor tweet con un iPhone 12 PRO.

Para terminar, se ha contado con la colaboración de cómicas e influencers como Martita de GranáValeria Ros, Carolina Iglesias e Inés Hernández para llevar la campaña a redes sociales. A través de monólogos de 20 minutos en sus cuentas de Instagram, reflexionarán con humor sobre temas como la cultura de la dieta, la presión por estar delgada o la operación bikini, entre otros. Cada jueves podrá disfrutarse de un nuevo monólogo.

De ‘haters’ a ‘lovers’

El nuevo spot protagonizado por Najwa Nimri ya puede verse en televisión. En él, la actriz es invitada a consumir el nuevo Vitalinea Cremoso, a lo que la actriz responde: «Mucho tenéis que pagarme para que me coma esto». Una vez lo prueba, se sorprende porque no parece el típico yogur desnatado y le gusta hasta tal punto que  «odia no poder odiarlo».

 

A Prueba de Haters es una ambiciosa campaña 360º desarrollada por el equipo de la marca y sus diferentes agencias: VMLYR, Tinkle, Onion, SamyRoad, Mediacom, Candy Store Iprospect. Estará activa durante 8 semanas en mayo y junio, y cuenta con spots de 20» y 10» para TV y diferentes activaciones digitales.