DES 2021 impulsará el tejido empresarial de la Comunidad de Madrid

DES 2021 impulsará el tejido empresarial de la Comunidad de Madrid

Del 18 al 20 de mayo, Ifema acogerá de manera presencial una edición más del encuentro especializado en transformación digital.

ViccFotografia

El evento experto en transformación digital empresarial, DES (Digital Enterprise Show) se celebrará del 18 al 20 de mayo en formato presencial en las instalaciones de Ifema Madrid. Este encuentro acogerá, por primera vez, el Madrid Technology Transfer Zone (MTTZ), un espacio dedicado a poner en valor, visibilizar y generar oportunidades de negocio para los proyectos innovadores de la Comunidad de Madrid. 

MTTZ, organizado por la comunidad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), será el punto de encuentro al que acudan expertos y profesionales para conocer casos de éxito, soluciones y aplicaciones reales pertenecientes a nueve ámbitos: banca y seguros, sector público, energía, salud, industria, retail y logística, telecomunicaciones y entretenimiento, turismo y movilidad urbana.

Madrid Technology Transfer Zone contará con el espacio Madrid Tech Showroom, ubicado en el área de exposición del DES2021, en el que se potenciará la transferecia tecnológica en el tejido industrial y la generación de negocio. 

El tejido empresarial madrileño gana protagonismo en esta edición del DES2021, con otro espacio dedicado a visibilizar diferentes proyectos de innovación de la comunidad para impulsar la economía (Madrid Tech Agenda). Otra novedad de esta edición serán las ponencias de startups especializadas en economía circular. Además, como en otras ediciones, contará con zona específica de networking, con la colaboración de Madrid+d. 

La organización del Digital Enterprise Show ha llevado a cabo un amplio plan de seguridad con protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y la UFI (Unión de Ferias Internacional), y así garantizar la protección e higiene de sus asistentes, de los cuales el 80% son pymes de origen europeo.

Digital Enterprise Show es un evento de Nebext (Next Business Exhibitions), en colaboración con Ifema. En sólo cuatro ediciones, se ha convertido en el mayor evento profesional europeo sobre transformación digital empresarial.