Nace el grupo independiente &Beyond, formado por Infinity Media y SocialMood

Nace el grupo independiente &Beyond, formado por Infinity Media y SocialMood

Las agencias independientes Infinity Media y SocialMood han anunciado la creación de &Beyond, el grupo que acogerá a ambas y

Nace el nuevo grupo independiente &Beyond, integrado por Infinity Media y SocialMood
Nace el nuevo grupo independiente &Beyond, integrado por Infinity Media y SocialMood

Las agencias independientes Infinity Media y SocialMood han anunciado la creación de &Beyond, el grupo que acogerá a ambas y que nace con el objetivo de ofrecer a los anunciantes una respuesta global a sus estrategias a través de las distintas compañías especializadas que lo integran. 

El nacimiento del grupo independiente publicitario supone la consolidación de la adquisición que realizó hace poco más de un año la agencia de medios, Infinity Media, de la agencia creativa. La compañía matriz gestionará los servicios centrales del grupo, potenciando la especialización de las firmas que lo forman, además de generar mayores sinergias entre las mismas. 

En palabras de Alberto Gost, CEO de &Beyond, “queremos ser cercanos y asequibles, y a la vez ofrecer las soluciones competitivas que requieren las marcas líderes, en términos de medios”. A corto plazo, el nuevo grupo persigue aumentar el número de firmas especializadas que se encuentran bajo este paraguas con el foco puesto en el área de medios. 

Con una cartera de 60 clientes, el equipo directivo está formado por Alberto Gost, CEO y presidente ejecutivo; Enrique de la Torre, director general; Alex Lawton, ‘chief strategy officer’; Laia Regués, ‘chief financial officer’, y Belkis Cruz, ‘trading director’. 

La agencia de branding Columna ha sido la encargada de definir, de la mano del grupo, el concepto estratégico de la marca y crear el logo y el universo visual.