MRW, campaña solidaria con Lorca

MRW ha puesto a disposición de los ciudadanos todas sus franquicias en España como puntos de recepción para las donaciones.

MRW ha puesto a disposición de los ciudadanos todas sus franquicias en España como puntos de recepción para las donaciones. La compañía centralizará todo el material en su plataforma de Murcia y, desde allí, lo hará llegar a Cáritas, que se encargará de su clasificación y posterior distribución entre los habitantes de Lorca que lo necesiten.

Todos aquellos interesado en hacer una donación pueden llamar al 902 300 400 para saber cuál es la franquicia MRW más cercana a su domicilio o bien consultar la web www.mrw.es o seguir los canales oficiales de la marca en Facebook y Twitter.

Llamadas gratis

Por otro lado Telefónica no cobró las llamadas ni los mensajes nacionales desde móviles de Movistar originados en el término municipal de Lorca durante los días 11, 12 y 13 de mayo, tanto de los clientes de contrato como los de prepago, como gesto de solidaridad con las víctimas y damnificados por los terremotos que la pasada semana devastaron esta localidad murciana.