Mister Kiwi ayuda a adaptarse al entorno digital

Mister Kiwi es el nombre de una nueva agencia que nace con la vocación de ayudar a las empresas a

De izquierda a derecha: Juanjo José Casenave, Ismael Varela, Juan Antonio Sanz, Ana Casenave, Juan Carlos Bravo, Ángel Estrada y Teresa Marroyo.
De izquierda a derecha: Juanjo José Casenave, Ismael Varela, Juan Antonio Sanz, Ana Casenave, Juan Carlos Bravo, Ángel Estrada y Teresa Marroyo.

Mister Kiwi es el nombre de una nueva agencia que nace con la vocación de ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo escenario digital y tecnológico. Según los responsables de la nueva agencia, este territorio está dominado por la generación kiwital, cuyos hábitos de consumo están marcados por el uso de la tecnología y una concepción del mundo más abierta, donde las personas son más accesibles y están más interconectadas.

Para responder a la necesidad de adaptación y transformación de las empresas, Mister Kiwi diseña estrategias y acciones dirigidas a potenciar la actividad económica digital: e-commerce orientado a la experiencia del usuario y a la conversión para dar valor a todas las acciones que llevan a cabo las empresas en la nueva realidad tecnológica.

El equipo de Mister Kiwi, que está ubicada en Madrid, está formado por Ismael Varela, director de estrategia; Juan Antonio Sanz, director de experiencia de usuario; Teresa Marroyo, brand content editor; Juan José Casenave, director creativo, y Ana Casenave, directora de cuentas.

Según Juan Antonio Sanz, gracias a la optimización de la presencia online de una marca, un diseño óptimo de comercio electrónico y una buena gestión de las visitas digitales mediante la analítica web, Mister Kiwi se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de usuario en el entorno digital de su actividad de negocio: “Hay empresas que lideran el cambio digital y realizan magníficas estrategias, pero hay otras muchas que están perdidas, o simplemente no tienen interés y terminarán desapareciendo . Hoy en día internet es ya un mercado que conocemos más que antes, donde se han asentado conceptos que hasta ahora estábamos probando o no sabíamos muy bien para qué servían; hoy el mercado digital es una realidad que las empresas no pueden obviar”.