Mindshare, tras la adquisición de NEO, refuerza su oferta en Cataluña a través de nuevas capacidades en transformación digital y consultoría tecnológica.
La agencia de servicios de medios y marketing apuesta por marcas con base en Cataluña para ofrecer en este mercado todas sus capacidades tecnológicas. Tras la integración de NEO en 2018 la apuesta es reforzar el equipo catalán.
Beatriz Delgado, CEO de Mindshare, destacó las habilidades de su equipo, capaz de ofrecer la propuesta más completa del mercado pues presentan “capacidades únicas en lo que a generación de soluciones modulares y específicas se refiere, incorporando aquellas unidades especializadas: recursos de data, tecnología, creatividad, analítica y reporting”. Para seguir brindando el mejore servicio están reforzando su posición en Cataluña“incorporando el mejor talento digital”.
Con este objetivo, NEO ha incorporado recientemente a Glòria Muñoz, como business transformation leader y responsable en Barcelona, profesional que trabajó anteriormente en la agencia, y que regresa tras su trayectoria como digital marketing manager y máxima responsable de eCommerce en Lidl y Venca.
Joaquín Rihuete también ha sufrido cambios, será el business partner de NEO. Dirigirá el área de consultoría tecnológica y MarTech, con foco en las soluciones de implementación y activación de DMP, Marketing Cloud y Analytics de los diferentes vendors del mercado.
Daniel de Diego, graduado en Matemáticas y experto en Programática, se ha incorporado al equipo de Analytics de Mindshare, con foco en clientes con orientación a resultados a través de técnicas de Modelización Econométrica y Análisis del ROI.
Juanma Ramírez, manager invention digital en Mindshare articulará todas las capacidades de la agencia en Barcelona integrándolas en las estrategias de medios. Como especialista ha trabajado de manera integrada con los equipos de planificación estratégica e investigación. Con la incorporación de NEO, tanto Ramírez como el resto del equipo digital de Mindshare (FAST), son capaces de conectar los objetivos de marca y negocio a partir de ese plano cenital y trasversal de todas las capacidades de la compañía.