Cetelem vuelve a confiar en Mindshare tras cuatro años de trabajo conjunto

Cetelem logo

La fortaleza en tecnología y data expertise de Mindshare han vuelto a convencer a Cetalem. La agencia se encargará de gestionar los medios este 2019 por cuarto año consecutivo.

Tras el concurso de agencias, Cetelem ha vuelto a seleccionar a Midshare como su agencia de medios. Entre los puntos fuertes, que les han vuelto a convencer, destacan sus capacidades de estrategia, optimización, medición e innovación, unidas al análisis de los insights del consumidor.

Carlos Bravo, Head of Personal Loan & Debt Consolidation en Cetalem, defiende que tras realizar el pitch de agencias, les ha hecho ‘reforzar el enorme compromiso de Mindshare para seguir ayudando a Cetelem en los enormes retos a los que se enfrenta en los próximos años’. Y admite, que lo que realmente les ha animado a seguir confiando en ellos ha sido ‘su capacidad para innovar después de varios años trabajando juntos’.

En Mindshare reconocen la importancia para Cetelem de la tecnología y el data expertise aplicados a la modelización econométrica, modelos de atribución y dashboards de monitorización. Consideran que son disciplinas prioritarias para ellos porque se han adaptado perfectamente al entorno digital resolviendo las necesidades del cliente actual. Marga Castro, Digital Partner de Mindshare y responsable del área de FAST de la agencia, mantiene que Cetelem, que cuenta con una comunicación en la que se defiende una tipología de crédito enfocada a préstamos muy concretos, ‘requiere de una comprensión ágil de las condiciones y un alto índice de conversión a través de una presencia en medios planificada minuciosamente bajo estas premisas’.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional