Miguel Gómez-Aleixandre, nuevo head of innovation de Glocally - IPMARK

Miguel Gómez-Aleixandre, nuevo head of innovation de Glocally

La agencia Glocally fortalecerá su desarrollo digital en áreas de estrategia, tecnología y creación de nuevos proyectos.

La agencia de medios local, Glocally, ha sumado a su equipo a Miguel Gómez-Aleixandre como nuevo head of innovation, para fortalecer el desarrollo digital de la agencia en áreas de estrategia, tecnología y creación de nuevos productos.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo-CEU, con diplomatura en Estudios Jurídicos y Económicos de la UE por la Université Panthéon Sorbonne (Paris I), y en Relaciones Internacionales por el Instituto de Estudios Europeos Jean Monnet. 

Con un perfil laboral dedicado al mundo digital, Gómez-Aleixandre posee una amplia experiencia en consultoría estratégica aplicada a empresas y marcas, desarrollándose profesionalmente en el mundo de las agencias digitales, las agencias de medios multinacionales y las agencias creativas. Así, ha trabajado, entre otros, para IPG Mediabrands como head of digital transformation y en la agencia del mismo grupo, en LOLA MullenLowe como global business director o en la agencia Neolabels como director general.

Miguel llega a nuestra compañía en una gran etapa de su carrera profesional, combinando motivación y una importante experiencia en posiciones relevantes de compañías de referencia en nuestra industria, declara Fran Ares, CEO de Glocally.