Mediaset España revalidó en julio su liderazgo entre los medios audiovisuales con mayor consumo de vídeo digital al alcanzar las 160 millones de visualizaciones. Este hecho supuso un incremento del 28% frente a la cifra lograda en el mismo período del año anterior.
Mitele se ha situado de nuevo como el soporte con mayor consumo audiovisual dentro del grupo con 113 millones de clips de videos, un 44% más interanual. En lo que respecta al tráfico digital en julio, Mediaset España cerró el mes con 12,6 millones de usuarios únicos, con Telecinco, con 7,6 millones de usuarios únicos, un 37% más interanual, como el site de un canal de televisión con mejor resultado y como el soporte con mayor tráfico dentro del grupo.
En segunda posición se ha situado El Desmarque, con 3,4 millones de usuarios únicos, seguido de Mitele, con 2,7 millones de usuarios únicos, un 36% más que en el mismo mes del año pasado. Mediaset España ha alcanzado una audiencia media de 1,7 millones de usuarios únicos diarios, un 11% más que en julio de 2023, y ha alcanzado 212 millones de páginas vistas, un 18% más.