‘Me tienes frito’, la campaña de Koipe que valora la sencillez en la cocina

La pieza publicitaria, creada por la agencia &Rosàs, está enfocada en quienes critican a los "cocinillas" que no invierten mucho tiempo en guisar.

Koipe lanza ‘Me tienes frito’, la campaña que pone en valor la cocina sencilla y sin complicaciones.

En vistas a quitar el estrés de cocinar y demostrar que todos los tipos de cocina son totalmente válidos, Koipe, marca líder en aceite de semillas perteneciente a Deoleo, la compañía nº1 de aceite de oliva, ha puesto en marcha una campaña publicitaria sobre la cocina de supervivencia. Bajo la premisa ‘Me tienes frito’, el objetivo es esclarecer que no se necesitan horas para cocinar un plato exquisito. Esta pieza publicitaria está enfocada en quienes critican a los «cocinillas» que no invierten mucho tiempo en guisar, así como aquellos que valoran su tiempo de ocio y hacen uso de los tuppers sencillos.

«Esta nueva campaña refuerza la apuesta de Deoleo por la continua inversión y valorización de nuestras marcas. Koipe es una marca icónica, líder absoluto en el segmento de aceite de girasol, y estamos encantados de anunciar la vuelta a la televisión con «Me tienes frito». Esta inversión será clave para seguir manteniendo Koipe como la marca preferida por los consumidores de aceite de semillas y reforzar nuestra posición como líderes en la industria, especialmente en un año en el que la coyuntura económica favorece a los aceites de semillas, expresa Daniel Esteban, director de Marketing de Deoleo España.   La pieza publicitaria está acompañada por la canción de Paco Moreno.

“Vimos en la expresión popular “Me tienes frito” la oportunidad de lanzar un himno de orgullo que encajaba al 100% con la marca. Esta campaña es una oda, desde el humor, a todos aquellos que están fritos de que nadie entienda su forma de cocinar», apunta  Mónica Casamor, directora de arte de &Rosàs.

Innovaciones

No obstante, Koipe tiene dos nuevas innovaciones. Por un lado, Koipe 5 Semillas que llega al mercado en un gran momento debido a que las semillas son consideradas nutritivas y saludables. Por otro, Koipe Postres que cuenta con un 30% menos de grasas saturadas y con una mantequilla que posee el 86% menos de grasas saturadas.