La multinacional Mattel selecciona a Manifiesto para desarrollar la nueva campaña de Disney and Pixar titulada Color Changers Mobile Paint Shop Mack Playset en todos los mercados donde opera. Así es como la agencia asume el reto de idear y ejecutar una pieza audiovisual global.
El juguete “Color Changers Mack”, con presencia a nivel mundial, tiene a Reino Unido, Alemania,
Francia, España, Italia, Grecia, Polonia y Turquía como principales mercados. Con este objetivo, Manifiesto ideó una pieza que permita lanzar el producto en todos los países donde se emitirá la campaña. De este modo, la agencia se consolida en la creación de spots a nivel global.
El ecosistema de la campaña se compone de piezas de 20”, 15” y 6” para televisión, vídeo online, YouTube y plataformas de producto como Amazon. Este set de juego, inspirado en la película Cars, permite transformar el vehículo Lightning McQueen Color Changers.
En este aspecto, transforma el Lightning McQueen, contiene un Mack con sorpresas. Además, este juguete es más que un simple camión. Al abrir el Mack, se revela un taller de pintura y un lavadero de coches. Finalmente, es fácil de usar y limpiar e ideal para niños de tres a cinco años debido a que su diseño compacto es fácil de manejar para jugar en casa o donde vayan.