La Vaguada presenta «Mastizo», su última campaña donde quiere empatizar y conectar con la multiculturalidad madrileña, a través de una propuesta divertida y empática.
A través de su claim ‘Lo castizo y lo cosmopolita conviviendo sobre el mismo suelo‘, La Vaguada da la bienvenida a la riqueza de una sociedad heterogénea, que ha sabido acoger sensibilidades y diversas culturas sin perder el espíritu de un auténtico castizo.
La campaña se ha desarrollado de forma phygital por la agencia Cutter Publicidad, conviviendo de la misma forma los formatos online y offline, y conectar así con todos los madrileños a través de sus soportes favoritos y en sus momentos de ocio.
Siguiendo la estela de campañas anteriores
«Mastizo» es una evolución de «Madrileño de La Vaguada», creatividad en la que se invitó a los jóvenes a redescubrir su Madrid, a recuperar planes de ocio y a revisitar este lugar emblemático, que forma parte de la historia de la capital.
El centro comercial se dirige al target juvenil, empleando su jerga madrileña junto con las de otras regiones y países, mezclados y adaptados a la vida actual en Madrid. Con un tono humorístico y emocional, nos cuenta qué es ser ‘mastizo’, y cómo La Vaguada es el punto de encuentro de esta multiculturalidad.
«Nuestra intención al crear el término ‘mastizo’ era plasmar ese espíritu abierto y acogedor que siempre nos ha caracterizado, sin perder el guiño chulesco y castizo que diferencia a la ciudad de Madrid y con el cual nos identificamos», comparte Lola Fernández, directora de marketing de La Vaguada.