‘Madrileño de La Vaguada’, la campaña que busca conectar con la juventud de la capital

La Vaguada ha donado los beneficios de la campaña a Cruz Roja y EAPN- Madrid para luchar contra la pobreza y exclusión social.

‘’Madrileño de La Vaguada’’ es la nueva campaña que ha lanzado el Centro Comercial La Vaguada que busca una conexión emocional con los jóvenes de Madrid. El CC busca posicionarse como un lugar en el que los jóvenes redescubran su Madrid, recuperen sus planes de ocio y de cultura y se sientan orgullosos de formar parte de esta ciudad.

La campaña cuenta con acciones de guerrilla, vallas, autobuses, cuñas, trenes y display para acercarse a través de sus piezas creativas a la generación Z. Se utilizan mensajes de actualidad, memes, un lenguaje natural y divertido que atrape a la audiencia.

Tras la pandemia, La Vaguada quiere reconectar a los jóvenes con el mundo y ofrecerles la oportunidad de tener un punto de encuentro donde encontrarse físicamente con amigos de una forma segura.

Lola Fernández, directora de marketing de La Vaguada, señala que: “Queríamos abordar con esta campaña un nuevo concepto creativo empatizando con el momento que están viviendo los jóvenes y con sus nuevas necesidades, transmitiendo mensajes positivos y esperanzadores para levantarles el ánimo, con un tono de humor. La Vaguada genera emoción y recuerdo positivo y es un lugar icónico de Madrid con posibilidad de ofertar planes de desconexión en un entorno seguro, para que puedan evadirse y reconstruir su tiempo de ocio y vida social”.

Colección Cápsula por Eduardo Navarrete

El diseñador ha creado una colección cápsula ‘’Madrileño de La Vaguada’’, compuesta por camisetas, chalecos y pañuelos inspirados en el folclore madrileño, en los elementos del traje de chulapo para representar la pura cultura de Madrid.

Tras su presentación, las prendas diseñadas por el participante de los programas Maestros de la Costura y MasterChef Celebrity, fueron expuestas en el centro comercial para ser subastadas de forma virtual.

La recaudación de la subasta, que alcanzó los 3000 euros, ha sido donada a Cruz Roja y a La Red Madrileña de lucha contra la pobreza y la exclusión social (EAPN-Madrid).