
Con la unión de estas dos ofertas publicitarias, Atresmedia se convertirá en el operador nacional líder en el mercado de la publicidad online con una capacidad de cobertura superior al 90%. Suma, además, suma una red ya construida y consolidada, acceso a mercados geográficos de potencial interés, y el expertise y know how de una empresa nativa digital y capacidad tecnológica y aceleración de proyectos en desarrollo.
Smartclip cuenta con audiencias muy relevantes en los principales sectores comerciales de la industria publicitaria tales como noticias, motor, cine, ocio, estilos de vida, moda y belleza, hogar y familia. Con su unión al grupo de comunicación construye una alternativa audiovisual digital de más valor para los anunciantes y acelera su apuesta por la televisión híbrida y la paulatina fusión de Televisión y Video Online.
En el proyecto permanecerán como accionistas, con una participación minoritaria, los socios fundadores de Smartclip que conforman el equipo directivo de la compañía, que continuará operando en el mercado de la publicidad y el marketing digital.