Marketing colaborativo para el nuevo colutorio Lacer

marketing-colaborativo-Lacer-trnd-IPMARKLacer ha innovado en su estrategia de comunicación con una acción de marketing colaborativo para dar a conocer su colutorio anticaries de uso diario. Más de 2.000 consumidores han probado este nuevo producto.

Para la campaña, gestionada por trnd, Lacer ha sumergido a los consumidores seleccionados en un proceso en el que han aprendido los aspectos clave del producto, el método de uso para obtener el mejor rendimiento e incluso han descubierto algunos falsos mitos en torno al cuidado bucal.

Además, durante tres semanas han probado por sí mismos el Colutorio Lacer y han realizado acciones para darlo a conocer entre su entorno gracias a las muestras incluidas en su pack de activación. Así mismo, Por último, la marca ha estado dialogando con ellos, respondiendo las principales dudas y aportando todos los conocimientos necesarios para que se convirtieran en los nuevos embajadores de la marca.

Este nuevo equipo de “asistentes de marketing” de Lacer ha sido capaz de generar 40.140 pruebas de producto entre otras personas de su entorno también interesadas por la salud bucodental. Además un total de 918.700 personas han tenido contacto con el Colutorio Lacer, ya sea a través de pruebas o recomendaciones.

99% de recomendaciones

Los 2.000 nuevos embajadores del Colutorio Lacer han evaluado el producto de manera muy positiva, destacando especialmente su frescor, sabor y limpieza. El 99% de los participantes ha recomendado el colutorio y el 96% está dispuesto a comprarlo en el futuro.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional