Maria Martha Luchetti, directora de marketing de Schweppes Suntory para España y Portugal

Maria Martha Luchetti, directora de marketing de Schweppes Suntory para España y Portugal

María Luchetti.

La compañía de bebidas no alcohólicas Schweppes Suntory ha nombrado a María Martha Luchetti nueva directora de marketing para el mercado ibérico. Sustituye en el cargo a César Vargas.

Luchetti comenzó su carrera profesional en las divisiones de Hogar y Cuidado Personal de Unilever en Argentina, Brasil y posteriormente España hasta su incorporación a Schweppes en el año 2006 como marketing manager de Bebidas Carbonatadas. Desde febrero de 2015 ocupaba el puesto de regional marketing director, cargo que ha desempeñado hasta su actual nombramiento. A partir de ahora también formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Por su parte, César Vargas, que ocupó la dirección de marketing de la filial española desde 2012, ha sido nombrado recientemente director general de Lucozade Ribena Suntory para Irlanda y formará parte del Comité de Dirección de Gran Bretaña e Irlanda reportando al CEO, Peter Harding.

Schweppes Suntory España ocupa el tercer puesto en el mercado de bebidas no alcohólicas de Europa. La compañía comercializa, embotella y distribuye bebidas no alcohólicas, entre ellas Orangina, Schweppes, Oasis, TriNa, La Casera, Sunny Delight, Lucozade y Ribena.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional