Marc Martí, vencedora en los XX Premios Letra

xx-premios-letra

Trabajo ‘Dinosaurus Cartonpolus’ de Marc Martí, Letra de Oro al Mejor elemento en volumen

La compañía de diseño e impresión digital Marc Martí se ha erigido como triunfadora en los XX Premios Letra, aquellos galardones que reconocen las acciones de comunicación visual más creativas realizadas en el último año.

En concreto, la empresa se ha alzado con dos premios Letra de Oro y dos premios Letra de Plata, gracias a las campañas realizadas para el Museo Picasso de Barcelona, Lermont Plastics y la Fundación Palo Alto.

Su trabajo ‘Dinosaurus Cartonpolus’, que presenta un T-Rex construido en cartón técnico estructural, ha obtenido el oro a Mejor elemento en volumen, mientras que la señalización, rotulación y decoración global de la exposición ‘La cuina de Picasso’ ha traído a la compañía la Letra de Oro a la Mejor rotulación en interiorismo estable.

El diseño planteado por la compañía en la exposición ‘Palo Alto Barcelona. Origen / Realidad / Futuro’ ha recibido la Letra de Plata en la categoría de Mejor rotulación en interiorismo efímero. Mientras que el stand diseñado para la firma Lermont Plastics durante el salón C-Print ha otorgado a la compañía la Letra de Plata en la categoría Mejor estructura-display PLV.

Entre los premiados también han destacado los trabajos realizados por la firma DT Creativos. La misma se halla detrás de la imagen corporativa de la heladería Candela La Gelateria, situado en Redovan (Alicante), considerada como Mejor aplicación de imagen corporativa. Y del trabajo ‘Pintxo tamaño Bilbao’, una acción de street marketing que distribuyó ‘pintxos’ de bacalao gigantes en la ciudad vasca y gracias al cual ha conseguido la Letra de Oro en la categoría de Mejor elemento en volumen.

pintxo-de-bilbao

La vigésima edición de los Premios Letra ha concedido un total de 11 Letras de Oro, 13 Letras de Plata y 24 galardones Selección. El jurado, compuesto por profesionales y expertos del mundo del diseño, han reconocido de igual modo la trayectoria de Jorge Calvo, antiguo director de Roland DG, con el premio especial del jurado.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional