Mapfre renueva con SrBurns para reforzar su estrategia de marca digital

Mapfre renueva con SrBurns

Mapfre renueva con SrBurns

Mapfre España renueva por quinto año consecutivo con SrBurns. La aseguradora confía una vez más en la agencia tras la celebración de un concurso muy competido entre internacionales e independientes. 

En 2015 la empresa de seguros adjudicó los servicios de estrategia de contenidos y paid media de la compañía en España a SrBurns, también mediante la celebración de un concurso entre varias agencias. Poco tiempo después, añadió  todo lo relacionado con la estrategia de contenidos que nutren los blogs temáticos con los que cuenta la aseguradora: GYoung, Canal Hogar, Canal Jubilación y Canal Motor. Este 2019 Mapfre hizo una apuesta estratégica por los eSports, confiando a la agencia creativa la gestión de los contenidos en redes sociales de esta área.  

“Queremos seguir siendo un referente en redes sociales dentro del sector y teníamos claro que queríamos dar un salto cuantitativo y cualitativo. Realizamos un proceso de licitación en donde tuvimos magníficas propuestas y decidimos seguir dando continuidad al proyecto. Si las cosas funcionan bien, mejor no tocarlas. Y en este caso, las cosas funcionan extraordinariamente bien”, explica José Manuel Martínez Sáinz, subdirector de desarrollo de negocio de Mapfre en España.  

La aseguradora ha cerrado 2019 batiendo récord en interacciones, con un aumento del 26% frente al año anterior y llegando a más de 600.000, a lo que se añaden más de 229 millones de impresiones en sus perfiles en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, lo que ha convertido a Mapfre España en “líder del sector Banca y Seguros”, según el Panel Icarus

Más noticias sobre Mapfre: 

Mapfre apuesta por influencers para su nueva campaña 

Mapfre entra en el mundo de los eSports 

MAPFRE y SrBurns buscan las mejores ‘historias sin L’ 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional