Mahou ha estrenado la primera campaña Mahou Rosé, la cerveza con un toque afrutado que salió al mercado el pasado mes de mayo. La marca amplía así su gama de productos con el objetivo de seguir desarrollando la cultura cervecera en España.
La campaña, elaborada por la agencia &Rosàs, pone el foco en la búsqueda de lo inesperado a través de unos códigos muy jóvenes y rompedores; mostrando un encuentro entre amigos donde continuamente disfrutan de situaciones algo “inesperadas”.
Además, se retratan diferentes momentos y situaciones que se viven durante el verano en zonas urbanas o entornos naturales. Por ejemplo, una terraza de bar, la peluquería donde realizar ese cambio de imagen tan inesperado o la playa…
En esta primera campaña, se ha buscado poner en valor los atributos diferenciales de este producto con respecto al resto de cervezas más conocidas del mercado nacional. Entre sus atributos: Color rosado, 4,8º, aroma y sabor afrutado y muy refrescante. La nueva referencia ofrece una propuesta para todos aquellos paradores que buscan probar cosas nuevas.
El spot ya puede verse en todos los canales y contará con una amplia presencia a nivel nacional a través de la televisión y los medios digitales.
Con este lanzamiento, Mahou refuerza su posicionamiento innovador y da respuesta a las tendencias actuales, contribuyendo así a impulsar la cultura cervecera en España. Para ello, la marca desarrolla nuevos sabores que facilitan el acceso al mundo cervecero, como Mahou Rosé, a la vez que continúa potenciando sus sabores de toda la vida, presentes en el imaginario desde hace más de 130 años.