Mahou Cinco Estrellas entra en el mundo de eSports patrocinando a Movistar Riders

Movistar Riders_Mahou Cinco Estrellas

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders ; Andoni Payo (FIFA); Alejandro Navarro “Puni” (Call of Duty); Alejandro Fernández-Quejo “Mopoz” (Counter Strike) y Pablo Sánchez, Consumer Director de Mahou

El Club de eSports Movistra Riders tendrá a Mahou Cinco Estrellas como patrocinador oficial. Con este acuerdo el grupo cervecero se introduce en un sector que ofrece nuevas formas de ocio donde quieren ofrecer experiencias únicas a los jugadores y aficionados.

Desde Movistar Riders  reconocieron su entusiasmo por poder contar con el apoyo de Mahou. Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, considera que la cervecera sigue el mismo espíritu que club y que este acuerdo “va en consonancia con nuestra intención de hacer crecer el territorio, de hacerlo cada vez más grande y serio y de conseguir que cumpla con las expectativas de los fans y de ese nuevo público joven que se acerca a él buscando disfrutar al máximo de su tiempo de ocio”.

Pablo Sánchez, Consumer Director de Mahou, recordó la relevancia de este equipo pues es el “Club de eSports más importante a nivel nacional y uno de los más destacados a nivel europeo.” Admitió que este acuerdo les ayudará a vincularse en “uno de los momentos de ocio preferidos de los jóvenes como es el gaming. Los eSports son ya una realidad para las nuevas generaciones y queremos formar parte de este movimiento de transformación”.

En el acto de presentación, Julián Gómez, cáster y presentador de Movistar Riders fue el conductor del evento. Logró un ambiente muy dinámico durante el desarrollo de las actividades y el Taller de Tiraje. Los asistentes pudieron participar y conocer de primera mano el funcionamiento de eSports. Jugadores profesionales del equipo Movistar Riders como Andoni Payo (FIFA), Alejandro Navarro “Puni” (Call of Duty) y Alejandro Fernández-Quejo “Mopoz” (Counter Strike), estuvieron presentes para mostrar en directo su trabajo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.