La firma de cosmética Lush ha aprovechado su participación en el Festival SXSW de Texas, en Estados Unidos, para presentar la considerada primera bomba de baño digital del mundo.
Conocida como Bath Bot, en combinación con Bathe, la nueva aplicación móvil de Lush, ofrece a los usuarios una nueva experiencia de baño. Disponible en dos colores, cuenta con un altavoz diseñado para un sonido envolvente de 180 grados y luces multidireccionales de espectro completo que llenan la bañera y el cuarto de baño con un espectáculo multicolor.
“En Lush creemos en la fabricación de productos hechos a mano e inmersivos, y ese mismo espíritu se traslada a nuestro primer producto tecnológico, el Bath Both. Con Bath Both y la aplicación de Lush, nuestro objetivo es utilizar la tecnología para el bienestar, para experiencias únicas y sensorialmente transformadoras”, ha explicado Jack Constantine, chief digital officer de Lush.
La app permite sincronizar el dispositivo Bath Bot y elegir entre diferentes experiencias audiovisuales para cada bomba de baño y acceso al podcast de la marca, The Lush Sound Bath. La aplicación centralizará las nuevas tecnologías desarrolladas por la firma, como Lush Lens, Lush Code y Lush Bathe, que podrán emplearse también con Bath Bot.
Lush también ha colaborado con la plataforma musical global Majestic Casual para crear sonidos que ayuden a la relajación y conexión con uno mismo. Esta colección de pistas es una mezcla de melodías suaves, ritmos rejuvenecedores y voces etéreas que transportarán a un lugar de paz interior y equilibrio para disfrutar de una experiencia de baño audiovisual envolvente.
El Lush Bath Bot estará disponible para su venta durante las navidades del 2023. Se puede acceder a la lista de espera a través de la App de Lush disponible para Apple y Android.