DDB Worldwide ha nombrado a Luis Miguel Messianu como nuevo director creativo global de la agencia para la cuenta McDonald´s, supervisando la cadena de restauración en 46 mercados. A su vez, Messianu seguirá al frente de Alma DDB.
Luis Miguel Messianu se encargará de liderar las iniciativas creativas globales para generar el máximo impacto, con las responsabilidades de mantener las expectativas de alto estándar creativo de la red y fomentar a las personas de la compañía presenten ideas que construyan la marca y el negocio.
La relación del profesional y la cadena de restauración inicia en 1994, cuando Messianu era el director creativo de la agencia que presentó por primera vez la marca en México. Además, la agencia Alma DDB fue la primera agencia hispana registrada en los Estados Unidos. Recientemente, la agencia ha sido reconocida en los premios A List de Advertising Age, especialmente, por su trabajo para McDonald´s.
En palabras del CEO de DDB Global, Marty O´Halloran, “le hemos pedido a Messianu que asuma este rol adicional. Tiene la función de liderar y mejorar activamente nuestro trabajo creativo, y estoy convencido de que fortalecerá la reputación creativa de DDB en McDonald´s, socio en 46 mercados”.
Por su parte, Isaac Mizrahi asumirá el cargo de presidente y director ejecutivo en Alma DDB, con la colaboración de Alvar Suñol, presidente y director creativo. Ambos han trabajado de cerca con Messianu y guiarán a la agencia hacia el futuro, bajo la dirección de Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina.