Anna Doménech y Lucía Gómez-Hortigüela son, respectivamente, las nuevas directoras generales de negocio en las oficinas de Barcelona y Madrid de la agencia de publicidad Grey España. Estos nombramientos responden a la política de transformación que está llevando a cabo la compañía tras la llegada de Máximo Lorenzo como nuevo CEO.
Anna Doménech comenzó su andadura en Grey en 2003 liderando proyectos para Banco Sabadell, PortAventura, Panrico, Mitsubishi Electric o Allianz, entre otros. Licenciada en Ciencias de la Comunicación su experiencia laboral anteriormente se fraguó en Wunderman, y Publicis Casadevall & Pedreño.
Por su parte, Lucia Gómez-Hortigüela contabiliza 15 años de experiencia en servicio al cliente y gestión de negocios. En Grey España ha trabajado para marcas como Kodak, BBVA, Telefónica, Schweppes, La Casera, Gallina Blanca, Amstel o GSK entre otras.
Máximo Lorenzo ha reconocido la importancia de que las mujeres ocupen puestos directivos, «pues cree firmemente en su talento» y se refiere a estos dos nombramientos como «una especie de celebración del día internacional de la mujer trabajadora y como reconocimiento a estas dos mujeres y a todas las que forman parte de Grey”.