Los Premios BCMA 2021 abre su plazo de inscripción - IPMARK

Los Premios BCMA 2021 abren su plazo de inscripción

La tercera edición de los premios BCMA abre hasta el 25 de octubre el plazo para presentar el mejor proyecto de branded content.

La tercera edición de los Premios BCMA Spain ha abierto hasta el 25 de octubre el plazo de inscripción de candidaturas para presentar el mejor proyecto de branded content del año. 

Los premios BCMA, a diferencia de otros certámenes, no se estructuran en torno a diferentes categorías. Todas las candidaturas, independientemente del formato, podrán mostrar el valor diferencial de su proyecto para poder ganar el premio de branded content

El precio de las inscripciones será de 150 euros para socios y 200 para no socios. Sin embargo, ambos tendrán un 20% de descuento si se hace dentro de la fecha propuesta, rebajándose los precios a 120 y 160€, respectivamente.

El jurado será el encargado de evaluar los casos presentados a partir del 25 de octubre. Dicho jurado engloba desde representaciones del sector, miembros de la junta directiva de BCMA hasta personalidades del mundo del espectáculo. La lista con los nombres será desvelada en los próximos días. Serán los encargados de elegir al mejor branded content  de 2021 y tendrán la posibilidad de otorgar hasta 5 menciones especiales en estrategia, creación e innovación, propósito, tendencias y plataformas o medición.

La ceremonia se tendrá lugar en el Auditorio Secuoya Studios, en Madrid Content City, sede de la 7ª edición de Branducers. En esa misma gala, se hará entrega del premio al Mejor #05×10 BCMA del año, recocimiento exclusivo para los socios BCMA.