LOLA MullenLowe y DAVID, primeros finalistas españoles en Cannes Lions 2021

LOLA MullenLowe y DAVID, primeros finalistas españoles en Cannes Lions 2021

Las campañas son ‘Moldy Whopper’ y ‘Stevenage Challenge’ de DAVID para Burger King; y ‘It´s on us’ de LOLA MullenLowe Madrid para Dove España.

El próximo 25 de junio, Cannes Lions 2021 celebrará la gala de entrega de premios. El festival publicitario internacional  arrancará el día 21 con conferencias, ponencias y mesas redondas. La organización ha adelantado los finalistas en Titanium, Innovation y Glass, con tres nominaciones nacionales.

La agencia española DAVID se coloca en la lista de finalistas de los Titanium Lions 2021 gracias a su campaña global ‘Moldy Whopper’, a cargo de su filial en Miami, junto a Ingo Estocolmo y Publicis Bucarest para Burger King, y porStevenage Challenge’, de su oficina en Madrid para la cadena de restaurantes en un trabajo publicitario para el mercado nacional. Ambas acciones, premiadas en el Festival El Sol 2021.

LOLA MullenLowe Madrid es la segunda agencia de creatividad nominada por su trabajo ‘It´s on us’ para Dove España, en la categoría de Glass The Lion For Change.