Whopper con moho y sin conservantes, en la última campaña de Burger King

Whopper con moho y sin conservantes, en la última campaña de Burger King

La cadena de comida rápida Burger King vuelve a sorprender. Para promocionar la retirada de conservantes artificiales de la emblemática

Burger King lanza campaña internacional de su Whopper sin conservantes.
La campaña publicitaria internacional ha contado con la colaboración de las agencias Ingo, DAVID Miami y Publicis.

La cadena de comida rápida Burger King vuelve a sorprender. Para promocionar la retirada de conservantes artificiales de la emblemática hamburguesa Whopper a nivel internacional, la marca ha lanzado una campaña disruptiva que muestra el icónico producto lleno de moho.

La pieza creativa presenta la evolución en el tiempo del producto, desde el día 1 hasta el 34, reflejando con una simple imagen estática y fondo negro el crecimiento del moho, después de la retirada de los aditivos en diversos países europeos, entre ellos España, y en mercados de Estados Unidos.

Bajo el claim de ‘La belleza de no tener conservantes artificiales’, la acción publicitaria está formada por diferentes gráficas y un time-lapse que recoge el deterioro de los ingredientes (cebollas, tomates, lechuga y la carne 100% vacuno).

El trabajo, que ha contado con la colaboración de las agencias Ingo, DAVID Miami y Publicis, tiene el hilo musical de la mítica canción “What a difference a day makes” de Aretha Franklin.