Frit Ravich, marca posicionada en el mercado español como los snaks predilectos por los consumidores para sus momentos de disfrute, trabaja un cobranding con Dry Martini .

Logic Design ha ganado con la empresa de snaks Frit Ravich por su diseño de packaging para marcas Premium y ediciones de lujo.

La sede barcelonesa de Logic Design ha recibido sendos galardones en la última edición de los Luxury Advertising Awards por sus trabajos para Frit Ravich y Torres.  

La organización Luxury Advertising Awards celebró el pasado 21 de diciembre su sexta edición homenajeando el trabajo de investigación y la importancia de la estrategia detrás de la publicidad elegante. Este año, Logic Design fue doblemente galardonada por sus habilidades en diseños de packaging para marcas Premium y ediciones de lujo.

La otra publicidad: la que construye experiencias exclusivas

Cuando nos hablan de marcas Premium, automáticamente se nos vienen a la mente productos generalmente asociados a importantes diseñadores de moda. Sin embargo, cada vez son más las marcas con las que nos relacionamos día a día que incorporan servicios añadidos a sus estrategias de comunicación ¿El objetivo? Ser deseadas, valoradas y, sobre todo, generar un sentido de pertenencia a través de una emoción.

En el caso de Frit Ravich, marca posicionada en el mercado español como los snaks predilectos por los consumidores para sus momentos de disfrute, trabaja un cobranding con Dry Martini que resultó en la edición Premium de Cocteleo. Un proyecto de investigación realizado por Javier de las Muelas en el que diseñó los sabores de México, los aromas de Madagascar, y las esencias de California para brindar la experiencia de viaje a través de los sabores. En cada uno destacan los elementos icónicos de cada destino, un trabajo que mereció el reconocimiento como Mejor Diseño de Packaging Premium por parte de la organización.

Torres_sant jordi-la pequeñaY de otra manera Torres se convierte en un caso de lovemark al destacar durante un día de grandes ventas para las librerías, Sant Jordi, con la presentación de un estuche con forma de libro que al abrirse contendría un espacio para contener una botella de Viña Esmeralda y una hermosa rosa roja. Un proyecto premiado en el festival en la categoría Mejor Originalidad en Packaging Luxury.

 

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares