LLYC sigue su plan de innovación al presentar AIgent, un agente autónomo especializado en mantener conversaciones. Desarrollado por el área de Deep Learning de la agencia, la herramienta logra fragmentos de información con la aportación de la IA generativa. Este hecho permite redactar una respuesta personalizada para cada usuario. En esta línea, AIgent by LLYC se ha convertido en un aliado de todas esas empresas que quieren implementar el ChatGPT en el trato con sus clientes.
AIgent by LLYC es, por tanto, el resultado de una investigación y desarrollo basado en el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático que ha estado a cargo del área de innovación de Deep Learning. Este agente conversacional autónomo destaca por su capacidad de comprender y generar lenguaje humano gracias a GPT-4.
Uno de los primeros anunciantes en probar esta herramienta ha sido Alida, con su campaña ‘Sabrosas Sobras’, un proyecto que combina sostenibilidad, tecnología y conciencia social.
La aplicación creada por la cadena de supermercados Aldi tiene como misión combatir el desperdicio de alimentos haciendo recomendaciones a sus consumidores potenciales. Ya en sus primeras dos semanas de funcionamiento, ‘Sabrosas Sobras’ consiguió crear más de 11.000 recetas, dotando de utilidad y aceptación a la herramienta de LLYC. Así es como AIgent ha conseguido acercarse al público con una funcionalidad que puede adaptarse al día a día gracias a su sencilla interfaz.