La agencia creativa valenciana ha desarrollado la campaña de lanzamiento bajo el paraguas de la diversión a través de Enjoy Mode & Play, una propuesta que persigue acercarse al nicho de mercado Generación Z y Millenial, apasionados por juegos como Pokemon, Zelda o Mario Bros.
Se trata de una campaña integral destinada a cautivar a este nicho de mercado. ¿La misión? Generar momentos de diversión y cooperación a través de una comunicación fresca y auténtica, con valores fundamentales como la experiencia compartida.
Todo ello en un contexto en el que se pone en valor a la marca como embajadora del disfrute y diversión, tanto por el propio nombre de Enjoy, como por el entorno y la temática de videojuegos, uno de los momentos de consumo más destacado en este tipo de bebidas.
El spot se desarrolla dentro del propio universo de los videojuegos de la marca, sumergiendo a los espectadores en un Mundo Enjoy donde se presenta el nuevo packaging a través de frutas que cobran vida y refuerzan el sabor de su gama de productos.
Propio mundo en Animal Crossing New Horizons
La campaña ha sido amplificada en medios digitales, donde además la marca ha tenido la oportunidad de acercarse a generadores de contenido digital que han sido esenciales en la construcción del posicionamiento de marca.
Entre alguna de sus propuestas para generar contenido de calidad, la marca ha creado Isla Enjoy, su propio mundo dentro de Animal Crossing New Horizons, un espacio exclusivo donde los usuarios pueden visitar y llevarse frutas de regalo para sus propias islas.
El éxito de la campaña se ve reflejado en los más de 10 millones de impresiones que ha recibido en las diferentes plataformas digitales.