La compañía suiza de chocolate, Lindt & Sprüngli, ha lanzado al mercado su primer bombón de caramelo salado (Lindor Caramelo Sal), acompañado de la cremosidad del chocolate con leche.
Este lanzamiento de la marca responde a una tendencia del consumidor habitual de chocolate, que demanda un sabor único en el producto. En este caso, se unen varios sabores en un mismo bombón, el sabor acaramelado con un toque de salado y una textura cremosa.
Con Lindor Caramelo Sal, la compañía completa su gama de bombones Lindor. En total, están: Lindor Leche, Lindor Negro 70% Cacao, Lindor Blanco, Lindor Dulce de Leche, Lindor Surtido y Lindor Surtido. Los productos están disponibles en la web oficial de la empresa en España y en boutiques exclusivas de la marca, tanto en formato pack como a granel.
Formatos para compartir
Además, Lindt continúa estas navidades con los diseños de sus latas inspiradas en ciudades como Nueva York, Tokio y Sídney. También llegan latas que combinan distintos sabores de la marca, como Pick & Mick, con hasta ocho tipo de bombones.
Para compartir y adornar la mesa, Lindt ha presentado una nueva caja de Lindor en formato bandeja para compartir 400 gr de bombones,m con cuatro sabores distintos: Lindor Negro 70% Cacao, Lindor Blanco, Lindor Leche y Lindor Caramelo Sal.
Y también, como novedad, la marca ha lanzado el pack Lindor listo para regalar, con 137 gr de Lindor Leche, en un formato más pequeño.
Lindt & Sprüngli lleva más de 175 años produciendo chocolate. La tradicional empresa suiza con raíces en Zúrich, llegó a España en 1981. En la actualidad, produce chocolates de alta calidad en sus 11 fábricas de Europa y Estados Unidos.