La compañía de juguetes Lego ha elegido a Publicis One, powered by Starcom, de Publicis Groupe, como su agencia de medios global. Sustituye a Initiative, agencia de medios de la marca durante los últimos siete años.
Lego ha entregado su cuenta de medios global a Publicis One tras un concurso que ha durado 18 meses y en el que también ha participado Initiative, agencia que hasta ahora ostentaba la cuenta de medios de la marca.
Según han informado desde Lego, Publicis One se encargará de la planificación y compra de medios de las campañas que forman parte de su plataforma global ‘Rebuild the World’, centrándose en fortalecer las conexiones con sus audiencias dentro de un ecosistema de medios y de retail cambiante y complejo.
“Estamos deseando trabajar juntos para mejorar nuestro ecosistema, aprovechar sus insights y capacidades para crear experiencias interactivas y destacadas para nuestras audiencias. Juntos, perseguimos inspirar a niños y familias a nivel global, nutrir la creatividad e impulsar el aprendizaje a través del juego”, ha señalado Julia Goldin, chief product & marketing officer de Lego Group, quien ha agradecido la labor realizada por Initiative durante los últimos siete años.
Publicis One comenzará a trabajar para Lego a partir de julio, y durante tres meses, trabajará junto a Initiative a modo de transición, explican.