Laura Sampedro y Carlos Alija se unen a MullenLowe LA

MullenLowe LA ha anunciado las nuevas incorporaciones de Laura Sampedro y Carlos Alija a la agencia para dirigir la creatividad

MullenLowe LA ha anunciado las nuevas incorporaciones de Laura Sampedro y Carlos Alija a la agencia para dirigir la creatividad en la oficina de la costa oeste. El dúo, conocido por su trabajo global para marcas desde Coca-Cola hasta Honda y Lurpak, se trasladó desde Nueva York, donde eran directores creativos de grupo en Anomaly. Ellos reportarán directamente al CEO de MullenLowe U.S., Lee Newman, quien tiene su sede en Los Ángeles.

Las carreras de Laura y Carlos han pasado por agencias de renombre en centros creativos globales como Nueva York, Londres, Sidney y su país de origen, España. En julio, después de un lanzamiento competitivo, Laura y Carlos crearon la primera campaña de marketing de Coca-Cola desde la pandemia, la que produjo que poco después Anomaly se convirtiese en el AOR de Coca-Cola en los EE. UU. Antes de unirse a Anomaly, fueron directores creativos en Wieden + Kennedy London , donde trabajaron en campañas muy celebradas para Honda, Lurpak y Finish.

Como directores creativos ejecutivos de la icónica agencia australiana BMF, jugaron un papel clave en el cambio creativo de la agencia y su principal cliente, los supermercados ALDI. Comenzaron sus carreras en España, en el equipo creativo de Renault Automotive en BBDO Madrid y luego en Sra. Rushmore.

“Laura y Carlos aportan una creatividad inesperada a todo lo que tocan, ya sea para una marca mundial querida o un producto de una categoría poco convencional”, dijo Newman. “Más allá de su increíble pedigrí y cartera, aportan una visión de liderazgo clara como el cristal a la cultura creativa en MullenLowe”.

“Como creativos que hemos vivido y trabajado en todo el mundo, siempre estamos superando límites. ¡La descripción del trabajo de MullenLowe para nuestros roles de ECD podría haber sido escrita por nosotros, palabra por palabra!” dijeron Laura y Carlos. “También decidimos unirnos a la agencia debido a las personas con las que trabajaremos. Son curiosos, abiertos y comparten nuestra pasión y ambición por hacer un gran trabajo”.