El 12 y 13 de junio aparecieron unas botellas de leche gigantes en los lugares más icónicos de las principales ciudades gallegas como la catedral de Santiago de Compostela, el Puente de Rande, la Muralla de Lugo, entre otros. En este sentido, algunos influencers se hicieron eco del suceso y fotografiaron lo ocurrido.
“Lin moitos libros na miña vida e teño unha montaña doutros tantos sen ler, pero nunca vira tal cousa. Non entendo nada. Isto é máis grande ca a Torre de Hércules. Vou virar tolo. Alguén máis está vendo isto????”, apuntó Pato, acompañando una foto de una botella gigante al lado de la Torre de Hércules. “A ver amigas, eu estaba paseando por Ourense e de súpeto vin isto. Non sei se foi a miña vista pero… estou flipando!!! Non lle atopo explicación”, comentó por su parte Prado Rúa desvelando la presencia de otra botella en el puente romano de la ciudad ourensana.
Tras el desconcierto, Larsa desveló que se trataba de una acción con la tecnología CGI y anunció el lanzamiento de la primera botella de Pastoreo. Además, compartió diferentes juegos en redes sociales, en los que los usuarios debían tratar de adivinar el lugar del próximo hallazgo. Esta iniciativa publicitaria logró su objetivo: conseguir impacto y generar interacción.
Sólo en las primeras 24h, ya se habían logrado más de 35.500 visualizaciones y más de 300 interacciones. Éste es el resumen de una acción monumental creada por BAP&Conde con motivo del lanzamiento de la primera botella de Larsa. La acción también irá acompañada de una campaña de exterior durante esta semana. Finalmente, la botella, de 1,5 litros, disponible en las variedades de entera, semidesnatada y desnatada, ya está a la venta.