LaLiga y el Corte Inglés se unen y lanzan la "Copa Futbolín 2020"

LaLiga y el Corte Inglés se unen y lanzan la «Copa Futbolín 2020»

Hacer que los aficionados del fútbol puedan sentir la emoción de la competición como auténticos futbolistas. Con este objetivo, LaLiga

LaLiga y el Corte Inglés se unen y lanzan la "Copa Futbolín 2020"
LaLiga y el Corte Inglés se unen y lanzan la «Copa Futbolín 2020»

Hacer que los aficionados del fútbol puedan sentir la emoción de la competición como auténticos futbolistas. Con este objetivo, LaLiga y el Corte Inglés han decidido unir sus fuerzas y  lanzar la “Copa Futbolín 2020”.

A través de este torneo, que se llevará a cabo en 6 centros de El Corte Inglés, ambas instituciones buscan acercar LaLiga Santander y LaLiga SmartBank a todos los aficionados al fútbol de una forma diferente.

Además de dos futbolines de competición y otro de ocio, los aficionados podrán disfrutar de otras actividades complementarias.

También los espacios contarán con elementos icónicos como la Copa de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank, el trofeo MVP, que mensualmente se otorga a los mejores jugadores de la competición y los balones oficiales con los que se disputan los partidos. Además, podrán disfrutar conociendo a jugadores y grandes deportistas españoles patrocinados por LaLigaSports.

Desde el próximo 6 de febrero y hasta finales de abril, los aficionados al fútbol y al futbolín podrán participar durante los 3 meses que dura la competición, que cada jornada viajará a un punto de España: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Valencia y Albacete son las ciudades elegidas. Los ganadores recibirán un trofeo y dos tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en 250 euros cada una.