La venganza es mía, dijo el Señor

¡Loados sean los cielos! Hemos vivido años de sufrimiento, tedio, insoportables secuencias de gráficos abstrusos desfilando por oscuros congresos y

¡Loados sean los cielos!
Hemos vivido años de sufrimiento, tedio, insoportables secuencias de gráficos abstrusos desfilando por oscuros congresos y seminarios; cientos de aburridos ponentes parapetados tras imágenes sin sentido, videos aburridos y una oratoria infame para llegar a este dulce momento de venganza y liberación.

Llevamos años aguantando a una interminable caterva de sádicos, aptos tan solo para dormir en segundos a una manada de carneros en celo, que se han creído con derecho de ejercer el terror sobre auditorios cautivos que no podían, como exige la más mínima decencia y protocolo de supervivencia, amotinarse espontáneamente y linchar al ponente, pero ya podemos tomar justa venganza.

Por favor, todos en fila para inscribirse en http://www.anti-powerpoint-party.com/en y que nuestra indignación por tantos años suba hasta ese cielo protector que nos ayuda en la venganza.

Feliz verano a todos y nos vemos en septiembre.

Nota para el redactor jefe: Pedro, como no reproduzcas la imagen que te mando como ejemplo, dimito.