El centro comercial La Vaguada ha lanzado una nueva campaña donde usa la imagen de varios políticos para intentar rebajar la crispación política que sufre España y de paso subir las ventas que ha diezmado la pandemia del coronavirus. Y lo hace través de una acción de street marketing, diseñada por la agencia Cutter, y bajo una firme creencia: «no hay problema que no se pueda resolver con una agradable cena o una sesión de belleza en “el corazón de Madrid”.
Así que, echando mano del humor, piden a Pedro Sánchez que se plante delante de los fogones, «cuando te pones el delantal puedes resultar irresistible», asegura uno de los carteles y le animan a que acuda al centro comercial a hacer la compra para «preparle a Isabel- Díaz Ayuso- tu plato estrella. Seguro que llegáis a un acuerdo«, ironiza el cartel.
Casado e Iglesias «coinciden» en la peluquería
Aparte del nombre, Casado e Iglesias poco tienen en común, pero desde La Vaguada han encontrado el nexo de unión: su look. «Los Pablos jamás estuvieron de acuerdo en algo hasta que coincidieron en nuestros centros de estética. Ambos estaban pidiendo a gritos un ‘look’ más cercano y moderno para parecer más castizos sin parecer de la casta» afirma el cartel.
Desde La Vaguada explican que son testigo de la crispación política, de la tensión social y por ese motivo han querido arrancar una sonrisa a los madrileños con esta campaña. Lola Fernández, responsable de marketing de La Vaguada, señala: “Casi todo el mundo tiene una historia en La Vaguada y todos los madrileños han pasado por este centro comercial alguna vez. Somos, desde hace casi 40 años, el corazón de Madrid y estamos dolidos por la situación que estamos viviendo. Afrontamos los problemas en tono de humor y la campaña ofrece a nuestros políticos un escenario neutral para abandonar peleas. Se trata de limar asperezas y centrarse en lo que de verdad importa a los ciudadanos”.