La vaca que ríe celebra 100 años con el ‘’súperpoder’’ de la risa

La vaca que ríe celebra 100 años con el ‘súperpoder’ de la risa

En su 100 aniversario, la marca de queso tradicional, defiende que la risa es el poder que le da sabor a la vida con su nueva campaña: ‘’Elige Reír’’.

La icónica marca de los revolucionarios triángulos de queso cumple 100 años y celebra su aniversario poniendo de manifiesto el poder que tiene la risa en nuestras vidas con la nueva campaña: ‘’Elige Reír’’.  A todos nos funciona reír, nos ayuda ante las adversidades y da color y sabor a nuestra vida. Por ello, el propósito de la campaña es hacer que la risa se convierta el lenguaje universal y conmemorar a La Vaca que ríe, marca que abandera el poder de la risa como cura para las personas.

De nuevo, la compañía colabora con la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa, quienes visitan los hospitales infantiles de toda España para repartir risas e ilusión a los más pequeños. Participar en esta iniciativa es tan sencillo como acceder a https://100ytlc.com/es-es/ o utilizar su filtro de Instagram grabando una carcajada que automáticamente se convertirá en una donación para la fundación.

‘’Con nuestra campaña demostramos el férreo propósito de marca y compromiso con la sociedad, a través de la colaboración con unos expertos en risas: los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora”, comenta Lara Borrajo, Directora de Marketing de Bel.

Samantha Vallejo-Nájera repite como embajadora de marca en sus perfiles de redes sociales y en la campaña Exterior.