Víctor Mirabet abandona la consultora de branding Summa

Víctor Mirabet se desvincula de Summa

La desvinculación es tanto ejecutiva como accionarial. Mirabet anuncia, además, el inicio de una nueva etapa profesional.

Víctor Mirabet , reconocido profesional y ejecutivo del branding en España, ha comunicado su desvinculación tanto ejecutiva como accionarial de la consultora Summa y su intención de iniciar una nueva etapa profesional en su trayectoria como ejecutivo.
 
“Los últimos acontecimientos históricos vividos nos abren nuevas e interesantes  perspectivas, configuraciones, modelos  y formas de gestión,  y  también nuevas oportunidades. El liderazgo, la agilidad y la determinación por transformarse y adaptarse serán claves y deberán estar a la altura para afrontar el  momento histórico que empezamos a vivir , abriendo nuevos campos a explorar”, explica el experto en branding.
Víctor Mirabet es exfundador de ColemanCbx,  exvicepresidente de Summa , cofundador del Observatorio de Branding,  cofundador y ex presidente de AEBRAND , coautor del Diccionario de Branding , y Las Marcas y su  Valor para el Consumidor.