La Prohibida reivindica la libertad en su última campaña 

La Prohibida reivindica la libertad en su última campaña 

‘No censures lo que sientes’, titulo de la acción publicitaria de &Rosàs para la nueva marca de Mahou San Miguel.

La nueva marca de sidra de Mahou San Miguel, La Prohibida, lanzada a finales del mes de septiembre, presenta su primera campaña publicitaria ‘No censures lo que sientes’, desarrollada por la agencia creativa &Rosàs.

El trabajo de la marca gira en torno a la libertad, invitando a todas las personas a disfrutar de la vida sin reprimirse sobre su orientación sexual o deseos. La Prohibida promueve que la presión social y los convencionalismos no condicionen en nuestra manera de expresarnos. 

El spot comercial de 90”, refleja las intenciones de la marca, ha sido creado en formato videoclip y emplea el píxel como símbolo para plasmar las posibles censuras que a día de hoy siguen existiendo. Producido por Canadá, bajo la dirección de Bárbara Farré, conocida por realizar vídeos de artistas destacados a nivel nacional e internacional.

De la mano a la campaña, se puede desbloquear la pieza con un QR y verla sin censura desde el teléfono móvil. &Rosàs también ha desarrollado la gráfica de wildposting, que estará presente en las principales calles de España, además de la estrategia, plataforma de comunicación, el tono y el imaginario visual de la nueva sidra de Mahou San Miguel.

La canción ‘Soy Rebelde’ de Jeanette es la banda sonora de la pieza, que ha sido interpretada por la artista La Bien Querida.