Se acerca el final de La Liga de Primera División de fútbol más reñido de los últimos años. Ante un desenlace abierto, Grefusa invita a la afición, periodistas deportivos y futbolistas a vivirlo de la manera más pacífica posible, con pasión y sin malos rollos, con La Pipa de la Paz.
Las pipas, ricas en magnesio, contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso gracias a este mineral.
El Piponazo de Grefusa, el acompañantes preferido de los seguidores en los campos de fútbol por su pipa grande y selección de semillas tostadas, estará presente en un final de temporada singular y realizará un llamamiento a disfrutar tranquilamente de los próximos encuentros.
Ya lo hizo con los políticos, cuando El Piponazo de Grefusa pidió relax a todos los candidatos de las elecciones a la Asamblea de Madrid del pasado 4 de mayo también desde una lona. Gracias a esta campaña, gestionada por UM, que hizo viral el mensaje de ‘La Pipa de la paz’ en pocas horas, la marca consiguió numerosas reacciones en redes sociales y llegar una audiencia de aproximadamente 40 millones de personas, incluyendo la interacción con un candidato a la Comunidad de Madrid, de personalidades del mundo político, periodístico y de la opinión pública en general.