Lo nuevo de Manifiesto para Covirán: ‘’La otra lista de la compra’’

’La otra lista de la compra’, primer trabajo de Manifiesto para Covirán

Manifiesto ha sido la encargada de desarrollar el concepto estratégico y creativo de la campaña así como la planificación de medios digitales.

“La otra lista de la compra” hace referencia a los principales valores de la cooperativa de distribución alimentaria, Covirán: la cercanía, la proximidad y su condición de empresa de economía social que está destinada a devolver a su entorno los beneficios que genera.

Desde Covirán aseguran que: ‘’Somos más que un punto de venta en el que llenar la nevera. Hemos cumplido 60 años gracias al esfuerzo de todos nuestros socios y socias que en todo momento han dado lo mejor de sí mismos a sus vecinos”.

La campaña, enfocada al ámbito social, refleja problemas reales, desde el reto demográfico hasta la igualdad de género, pasando por la conciliación. A eso se refiere Covirán con ‘’la otra lista de la compra’’, la que también es importante hacer llegar a todas las mentes.

Manifiesto, tras un concurso en el que participaban otras cuatro agencias, ha sido la elegida para desarrollar el concepto estratégico y creativo de la campaña, además de la planificación de medios digitales: “El proceso creativo y de producción ha sido muy fácil con Manifiesto. El cómo Manifiesto ha entendido a Covirán, tanto como marca, como en su propósito corporativo y social, ha sido clave para el buen fin de este proyecto”, resaltan desde Covirán. “La otra lista de la compra” también se verá en TV y tendrá presencia en Exterior, gestionada por la agencia Havas.