La compañía enseña cómo aboga por un futuro sostenible y cómo ha evolucionado para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. A través de una historia, enseña cómo se ha llegado a convertir en líder de la movilidad eléctrica.
El protagonista del spot, el coche IONIQ 5 –Coche Mundial del Año 2022–, rostro de la marca en sostenibilidad para las ciudades del futuro.
A través de una campaña multiplataforma, Hyundai confía en la agencia Innocean para la creación de los conceptos creativos de la campaña “Progress 3.0”. Y en Havas Media como responsable de medios. Juntos crean una campaña de larga duración – desde media hasta una hora– para contar la historia. Y poder alcanzar todo tipo de audiencias y posicionarse antes los compradores del hoy del mañana.
El objetivo de la nueva campaña es mostrarle al mundo la visión de futuro de la marca y sus estrategias para la electrificación en sus nuevos modelos. La campaña gira entorno a tres pilares:
La electrificación, muestra como Hyundai avanza en el mundo del vehículo eléctrico a través de su Plataforma Modular Eléctrica Global.
La tecnología e innovación hace referencia a los avances de investigación de la compañía en el campo de la movilidad aérea urbana y la robótica.
Y la sostenibilidad, en relación a la circularidad de sus productos y procesos respetuosos con el medio ambiente.