Se acerca la Navidad y Decathlon no ha querido quedarse atrás en ser de las primeras compañías en sacar su anuncio publicitario para una de las fechas más señaladas del año. Por ello, la compañía ha lanzado una campaña titulada Donde el deporte se hace realidad. El spot muestra el proceso de la realización de sus productos, la pasión de su equipo, así como la emoción reflejada en las caras de esos clientes que puedan estar más ligados al ámbito deportivo.
La campaña está realizada por Ogilvy Madrid y pone de manifiesto las tres etapas del producto, desde la observación y la concepción hasta el desarrollo. En esta iniciativa, Decathlon decidió combinar emoción y tecnicidad a través de la ilusión del niño del spot, quién quiere compartir tiempo con su hermana y el producto de la marca lo hace posible.
«Tenemos deportistas apasionados que trabajan cada día para que el deporte y los sueños se hagan realidad. Desde la observación y la escucha, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para que las personas disfruten al máximo de su práctica deportiva, ya sean principiantes o profesionales», comenta Lorena Lara, content manager de Decathlon España.
Por su parte, Jesús Resines, director ejecutivo de Ogilvy Madrid, afirma que están contentos de presentar su primera campaña global de Navidad y que para ellos es un reto ayudar a que Decathlon pueda conectar con 26 países de culturas distintas que se distribuyen entre Europa y Latinoamérica a través de televisión, canales digitales y las tiendas físicas.
«Esta historia responde al principal reto que teníamos: poner en valor la cultura innovación y la creación de productos que lleva a cabo Decathlon y conectar todo ello al espíritu y al carácter propios de la Navidad», concluyen Félix Carral y José Izaguirre, directores creativos de Ogilvy Madrid.