Pepsico ha lanzado al mercado nacional su marca de aperitivos y snacks picantes Flamin´ Hot, eligiendo a la agencia creativa PS21 para diseñar la estrategia global de lanzamiento.
El primer paso de la estrategia ha sido el lanzamiento de Not Flamin´Hot, una innovadora leche, producida en Asturias, para generar aliviar los efectos del picante. Este nuevo producto se ha creado para crear conversación entorno a la marca de picante recién llegada en el mercado nacional.
La nueva leche se puede adquirir en el canal online de Dia con la compra de cualquier producto de la marca Flamin´Hot, hasta agotar existencias limitadas de 5.000 unidades y pedidos preparados en tiendas adheridas.
El objetivo de la creatividad es impactar en la Generación Z, generando notoriedad para el lanzamiento de la marca y posicionarla como un icono de la cultura juvenil. En España, la marca está incluida en la gama de Doritos, Cheetos y Ruffles.
La campaña publicitaria nacional, que llega el 24 de abril, estará presente en canales digitales y medios exteriores, así como también se enviarán muestras a influencers como parte de la estrategia de activación.
La idea original ha sido de PS21 y en la implementación de la campaña a nivel global han colaborado como agencias como VCCP London, Good Relations y Hill+Knowlton Strategies Portugal, de acuerdo a la estrategia creativa definida por la agencia.