Clarins, marca francesa del cuidado de la piel presenta su campaña de lanzamiento de la gama Multi-Activa Día y Noche. Para ello ha contado con la influencer María Pombo y las agencias Arena Media y Havas Play. Este nuevo producto está pensado para las mujeres que atraviesan la década de los 30.
Así es como Clarins representa una franja de edad que tiene en común dormir menos debido a las fiestas, a los hijos, los viajes o el trabajo. Por ello, para prevenir los signos de la edad, la marca francesa lanza una gama Multi-Activa dúo Día y Noche, dos tratamientos para el cuidado de la piel. No obstante, desde Arena Media y Havas Play se desarrollaron todas las fases de la campaña, desde la recogida del brief, la producción con un equipo formado por más de 50 mujeres que han ideado, producido, dirigido, filmado y protagonizado el anuncio de Clarins.
María Pombo, la voz de las mujeres Multi-Activa
María Pombo ha protagonizado el anuncio de Clarins y representado a una generación que se siente identificada con el mensaje de la campaña. La influencer ha estado presente en el desarrollo del spot, hasta la edición final del anuncio. Su voz ha servido para dar voz a todas las historias de las mujeres Multi-Activa, quiénes, tras sus conversaciones, narran cómo viven sus 30 años.
El anuncio, que funciona como conductor para dirigir a las historias reales de las cuatro mujeres que coprotagonizan la campaña y a las que se dedica un “Behind the Scenes”, trasciende el típico making of para hacer un contenido mucho más íntimo. Finalmente y a lo largo de capítulos Clarins presenta cómo el estrés afecta a la piel.