La Casera, marca de refrescos española propiedad de Orangina Schweppes (Suntory), ha elegido a La Despensa para gestionar íntegramente su cuenta publicitaria tras la realización de un concurso en el que participaron varias agencias.
Entre otras labores, La Despensa revisará el posicionamiento estratégico de la marca y se ocupará de la ejecución creativa de las distintas campañas y acciones de la marca para 2019. Un trabajo en el que se integrarán todos los medios y soportes necesarios para lograr una comunicación diferente y efectiva. Hasta ahora, la cuenta estaba en manos de Dommo.
“Tenemos la oportunidad de trabajar con una marca que forma parte de la cultura de todas las familias españolas, una marca icónica que adoramos, y que ahora la acompañamos en su renovación sin perder su esencia, en estos sus 70 años de vida”, señala Miguel Olivares, director general y creativo de la agencia.
La Casera fue fundada en 1949 y perteneció a la familia Duffo hasta 1996. En la actualidad es propiedad de la empresa Orangina Schweppes, que a su vez es, desde 2009, propiedad del grupo japonés Suntory.